sábado, 7 de febrero de 2015

Premio Black Wolf Blogger Award… Agradecida

Sin duda este es un momento  muy especial para este Blog.
Comenzaré  dando las gracias a (JMPA) Pink Panzer por su excelente Blog y por haberme propuesto para este premio, Black Wolf Blogger Award.


https://pinkpanzeryorch.wordpress.com/2015/01/29/premio-black-wolf-blogger-award-agradecido/



A mí me sucede como a muchísimos de vosotros, mi aventura comenzó en el 2006 momento en el que creé este blog que durante un tiempo permaneció dormido, hasta que un buen día comenzó a latir y hoy su corazón retumba en la Red gracias a la lectura de todos vosotros.
Reitero mi agradecimiento a (JMPA) Pink Panzer  por este especial premio, el primero que recibe el blog y que además adquiere para mí importancia porque viene de la mano de un compañero de la vida entre las letras.

 Las normas para los agraciados  de este premio incluyen:
1. Agradecer a quien te nominó, Pink Panzer…  ¡Hecho!  
2. Nominar a 15 bloogers.


http://alfredocernuda.blogspot.com.es/
http://anamariaserra.blogspot.com.es/
http://corazonenconserva.blogspot.com.es/
http://pitxilindrainas.blogspot.com.es/
http://elgran8talconegro8ausente.blogspot.com.es/
http://ramonmerino.blogspot.com.es/
http://aniagua.blogspot.com.es/
http://marianovalverdeautor.blogspot.com.es/


3. Notificar a tus ganadores.
4. Contestar a una pequeña entrevista de cinco preguntas.

1ª ¿Cuál fue el primer libro que leíste? Esta pregunta me resulta  agradable y tierna ya que me recuerda un momento especial de mi vida.
Creo que desde que era una niña leo todo lo que cae en mi mano, pero mi primer libro me lo regalo mi padre cuando pensó que era hora de leer algo más serio, entonces pasé de niña a adulta en su lectura “La edad prohibida  de“Torcuato Luca de Tena.

2ª ¿Por qué escribes? Por esas guerras permanentes que mantengo dentro de mí.

3ª ¿Tienes una musa o una inspiración? La vida en sí y todo lo que me ocurre, cada momento de ella me inspira. Necesito encontrar el sentido de mi propia existencia con mi fuerza y debilidad antes de partir hacia la nada.

4ª ¿Cuál ha sido tu gran amor?  Mi gran amor es mi presente, el confidente de mis penas y alegrías, él me ha puesto alas y permite volar a mi existencia.

5ª ¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes? Está claro que esta pregunta esta contestada con las otras y que existe un detonante que hace saltar el sentimiento.