martes, 27 de noviembre de 2012

A veces duele


A veces duele,
y me lamo las heridas.
A veces, veo desde aquí pasar tu vida
y con ella la mía en una oración de silencio,
con la que me que me premias cada día.
Oigo como llegan los sueños…
y a tu corazón comiéndose mis besos,
pariendo suspiros convertidos en costumbre.
Y duele ¡Ah, cómo duele amor!
Como duele amar tu mirada,
adorar tus manos, a pesar de lo poco me han dado.
¡Dime! Cómo puedo entre sonatas y arpegio.
con un túnel en el alma y un hueco en el costado ¡Cómo!
Como no dolerme las heridas que con la lengua me lamo
¡Dime! Si te quiero y te odio y después, te vuelvo a querer
cuando vuelas como un loco dentro mi alma ¡Dime!
Así, tan simple como el agua, mi dolor es una lágrima,
y una herida que me lamo.¡Duele! Pero te amo.

M M

Reservado todos los derechos de autor ©








No hay comentarios:

Publicar un comentario