martes, 9 de abril de 2013

Me preguntas con los ojos

  Me preguntas con los ojos,
y los míos lloran libremente
a mares por mis mejillas.
Me someto a silenciosas preguntas
donde soy una desconocida
en tu intemperie de vacío.
En ocasiones, percibo tu amor,
y siento plenitud en el alma.
Ahí, no cesa la música,
ni la fragancia que aspiro de ti.
Y sé, que aunque llore
me desgañite y clame,
y del pecho el corazón me saque,
arderé con iguales dudas
sin llegar nunca a saber
qué encierra tu corazón
detrás de esos cirios ojos.
Para mí ,es un modo de locura
que asfixia el tiempo en mi interior.
Pero te amo,
y sé, que se irá mi vida con tu vida
por esta razón...
Me miras, sonríes, pero no recuerdas


M M (17-1-2010)

Reservado todos los derechos de autor ©

2 comentarios:

  1. Hola, a mi también me gusta como escribes, por lo que me preguntabas sobre poner lo de mi blog, por mí encantado, es un placer compartir poesía contigo, un abrazo, cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, para mí también es un placer.Igualmente un abrazo para ti
      Mar

      Eliminar