miércoles, 26 de febrero de 2014

Por la paz de mi boca


  Quiero cantar un verso,
en un himno arder en fuego
y llover sobre tu alma
rompiendo mi nombre contra tus costas.
Quiero cantarle un beso a tu boca
y tras los muros de silencio de tus ojos
donde termina tu vientre,
prender un amor a ciegas
en tu amordazada sombra.
Mas me duele mi concilio
con el mundo y con la vida
donde cantar y llorar es lo mismo
cuando vierto mi alma y mi vida
en la sal que mi nombre lleva,
cuando te quiero con la voz ronca
y ardo en esta fogata de sueño
con pájaros en la manos.
Entonces… quiero cantar un verso,
en un himno arder en fuego
y llover sobre tu alma
por la paz de mi boca.

M M 
Reservado todos los derechos de autor ©



Código: 1402260243910
Fecha 26-feb-2014 20:39 UTC
Licencia: Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario