lunes, 8 de octubre de 2012

Cantas yerto en la rama

  Cantas yerto en la rama
mientras el agua en la acequia
espera llegar a regar con flama.
Llamas error a silenciar la palabra
por miedo a que de nuevo
una farsa nota, cierre tu ventana.
Te veo cantar a las flores
mientras yo cual jilguero
canto con desmesuradas ganas
para que oigas desde tu casa,
que la nota que doy
no es para calentar tu cama.
Mi sueño en ti descansa
de forma mansa,
haz lo que quieras
con tu puerta y tu ventana,
pero no me quites el credo
ni crees en mi corazón enredo
que de cantar se me van las ganas.
Sé yo y sabes tú,
que si lo tuyo fuera amor
no hay piedra en el camino
que desvíe tu destino,
a la vigilia, en mi corazón.

M M (8-10-2011)

Reservado todos los derechos de autor ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario