martes, 23 de abril de 2013

Amándonos

  Hemos viajado juntos
desde la noche
hasta las luces del amanecer
para amarnos sin prisas.
Demorándonos lícitamente
en cada momento,
desde el principio
vestidos de amor,
renaciendo el uno en el otro.
Abrazados, suspirando, sollozando la primavera
donde cantan nuestros besos.
Los tuyos, mojados en los míos,
enardecidos en mi boca
con celo generoso, desmayados
en su dulce melodía.
Los míos, soberanos en tu boca,
legítimos de ella.
Huella sobre huella
sin perdernos, abandonados
uno en el otro,
en nuestro aliento.
Amándonos en la plenitud del oleaje
hasta el último instante.
Agitados por la ondulación,
me miras, te miro
¡Y no sé!
Sólo tengo silencio.
Tu pupila cegando la mía
y yo, tan llena de ti,
me abandono en tus brazos.


M M (30-8-2012)

Reservado todos los derechos de autor ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario